Posteado por: worldmelody | diciembre 15, 2009

(SNSD)Tae Yeon habla sobre su renuncia como lider en Strong Heart

Anteriormente TAE YEON del grupo girls generation/ snsd habló sobre su posible renuncia como lider en Strong Heart  y recien se ha transmitido el espisodio…

En el episodio  tae yeon declaró que tan dificil es controlar a las nueve personas como líder , ya que decia que es una carga, tambien dijo que ella es muy sencible por lo que le hace aún mas dificil manejarlo ; y tambien habló de un incidente que ocurrió:

El incidente  fue donde las chicas se reunieron para conversar cinco minutos durante la sesión. Durante esta conversación, todo el mundo la miró y le preguntó por qué ella no está hablando con el resto del grupo últimamente. Ellos dijeron: “¿Qué te pasa?”; lo que causó que TAE YEON fue a su habitación y comenzara a llorar , entonces fue que sooyoung fue a la habitacion de ella y trató de consolarla pero fue entonces que tae yeon dijo: ok eso es todo snsd ya no tiene líder!! . Cuando ésto se comparte con el resto de las integrantes ellas dijieron ” Esta Bien ” fue entonces que por el momento las chicas estaban sin lider oficial despues de todo.Tae Yeon dijo en la audiencia: Pense que las chicas hiban a decir: ¡NO! Por favor, sigue siendo nuestro líder, pero no lo hicieron …”

Sin Embargo a medida que hiba hablando de los miembros finalmente se dijo que Tae yeon debe seguir siendo líder,pero parece que tiene una pesada carga sobre sus hombros como líder.

:= Yo pienso que las demas snsd al decir: “esta bn” se equivocaron (sonó como si no les importara )¿que tae yeon no es su amiga? deben quererla un poco mas !! 

que mal que haya conflictos entre grupos pero espero que todo esto se mejore …


Funte: AllKpop

Responses

  1. Que malas!!! ahi demuestran que no son amigas

    sino que rivales,seguramente alguna de ellas

    tiene envidia de Tae Yeon por que quierase o no

    ella tiene una exelente voz –.–

    Pobre espero no deje de ser la lider ^^

  2. lo unico que puedo decir es que tienes mucha envidia hacia taeyeon por que es la preferida de las personas . deberia seguir siendo lider para demostrar su valentia y no dejarse vencer

    • Déjame te digo algo Aracely pero sabias que Tae Yeon es mala amiga? Ella junto con las otras integrantes menos Tiffany la hacian sufrir y todo empezo porque ella tenia nacionalidad estado unidence igual que a Jessica pero Jessica las manipulava pero Tae Yeon era la principal causante de que Tiffany la internaran durante 2 meses en un hospital sicriatico sabes lo qeu puedo aver pasado que fuera peor que eso?? MEJOR QUE SE LARGE TAE YEON NO SIRVE!

      • tod eso es mentira…..taeyeon deve seguir komo lider..ya q q las otras no tienen capacidad y todo lo tomas a juego,,,,

  3. Daniela deja de leer fics, eso no es realidad… de verdad que algunas estáis del coco pero bien

  4. la verdad es q ustedes gastan la luz de nuestro planeta para escribir cosas de SNSD yo en cambio gasto la luz para una buena causa escuchar musica de mis adorado sujus los amo y son solo mios. la lider deberia ser suuny
    .

  5. umm, bueno uno nunca sabe, solo ellas deben saber lo que pasa

  6. Yo creo que desde un principio no debieron haber nombrado a un líder, creo que eso solo crea envidias y posibles sentimientos de superioridad, si la verdad es que la respuesta de las chicas no fue la mas acertada, pero creo que si ella realmente fuera una líder nata, debería de mostrarse mas fria y calculadora, claro eso es lo que creo yo.

  7. acabo de ver en youtube q taeyeon casi fue robada si no fuera por sunny la verdad pong esto xq quiero saber mas ,alguien si pudiera traducirlo aqui les dejo http://www.youtube.com/watch?v=yf8qRbysFIM&feature=fvwrel

    • si se la llevaron a taeyeon pero sunny es mas unida mas k nadia a taeyeon asi k fue en su defensa

  8. nadie sabe lo q en verdad pasa solo ellas pueden solucionar sus problemas como amigas ya q estando juntas pueden enfrentar cualkier cosa , derrepente solo hubo algunos mal entendidos.
    yo creo que nadie se debe ir. ya q asi todas son las mejores , son un buen grupo.
    no debemos de criticar a las personas asi ya q kieran o no kieran al final todas salen lastimadas…
    girls generation/snsd sigan adelante juntas son un equipo ,y lo mas importante es q se comprendan bn.

  9. creo que nadie es mejor como líder que taeyeon
    no se ustedes pero no soy muy fan del k-pop pero cuando conocí snsd me cautivo …y sin saber nada de ellas supe que taeyeon era la lider …
    aclaro que de todas ellas la que mejor me cae es hyoyeon pero creo que ni ella ni ninguna de las otras 8 chicas puede tomar su papel …ademas qe creo que en este medio es normal que hallan rivalidades así que si no son amigas mínimo son compañeras de trabajo y creo que deberían ser unidas

    • noo yo yase q sos fanatica del K-PoP YO TAMBIEN lo soy ademas Taeyeon es RaSisTa….

  10. ay noooo eso no puede ser xq taeyon es muy buena lider y estoy de acuerdo que las demas chica dijieros eso y lamento x eso

  11. Nooo Como Se va Retirar Taeyon Es una buena lider Linda y maz Q se quede….Soy super fans del k.pop y ella me enknta es muy linda quiero q siga y no se retire Fuerza tayeon te keremoz 😀

  12. ami me cae YURI , TIFFANY , SUNNY , YOOANA, Y JESSICA XD Y a ustedes kien le cae… ??


Responder

Categorías

