Posteado por: worldmelody | diciembre 19, 2009

G-Dragon Demacrado en el festival Lotte World

El día 18, G-Dragon apareció en un festival en Lotte World llamado ‘Lotte Card Free Christmas’ en Seúl… sin embargo las fans notaron algo extraño en g dragon el lider de todos !!

 Durante el festival,  participó en una entrevista en la que reveló los planes futuros para la Navidad .También, se revelara su  nuevo álbum el próximo año.” ( como Bing Bang).

A pesar de las buenas noticias, los aficionados no podían dejar de notar que el líder de Big Bang ( G-dragón) apareció agotado y demacrado, lo que provocó preocupaciones de que su mala condición física puede haberse debido a la investigación penal que se enfrenta a su primer concierto en solitario, Shine a Light.

Gdragon  realizó varias canciones de su primer álbum en solitario “Heartbreaker”, con desbordante carisma y presencia de gran alcance. Más tarde  se dieron cuenta que el motivado G-Dragon sólo parecía cansado porque no llevaba maquillaje.

Heartbreaker

Breathe

A BOY

1 YEAR STATION

Aunque su hipótesis inicial era incorrecta, los aficionados tienen motivos para estar preocupados acerca de G-Dragon y su depresión ha experimentado síntomas similares a causa del estrés del trabajo antes. Viendo que sus canciones son acusados de plagio, su álbum está regido inadecuado para los jóvenes, y más recientemente, su concierto está pasando por la investigación, el G-Dragon tiene muchos problemas por  momento.

U_U Esperamos que salga de todos sus problemas sin complicaciones G dragon tu puedes!!! las canciones que cantan son creadas por ti y a todos nos gusta  ^^ y no es justo hay peores canciones de cantantes mujeres como T-ara  y no les dicen nada !!! ( eso me dijo mi amix estefi ^^)

Anuncios

Responses

  1. o.O! que mal lo de GD!!
    me mató la presentación k hizo con HeartBreaker!is the BEST!!

  2. megu, tenés toda la razón!!!!!!!
    GD fighting!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: