Posteado por: worldmelody | diciembre 19, 2009

SNSD con gran éxito en su 1 gira de conciertos!

Parece que la primera gira de conciertos de SNSD fue un gran éxito en ASIA, jeje esque nueve chicas realmente lindas en el escenario cantando genie o gee hace que el publico se sienta a gusto^^….

El concierto fue realmente una maravilla aqui les dejo un video con imagenes y junto con un segmento de una entrevista a SNSD, de seguro no quedaras decepcionado y si eres un chico menos jajajaja

Me gustaria estar en un concierto de ellas realmente me divertiria , me gusta mucho kising you !!!!que suerte absoluta tienen las personas de corea, porque pueden ver a sus artistas mas queridos como : dbsk,f(x),snsd,big bang, super junior, 2ne1, etc etc…

Esto es un video de un FANCAM  grabada cuya cancion es “Show me”. quiza esta es la nueva cancion para su siguiente album?

Aseguro que el girl group amado mas que todo por chicos ha agarrado fama en este año (2009) con su cancion famosa llamada GEE que a muchas personas les encanto hasta las anti fans decian: “ellas no me caen sin embargo sus canciones me gustan” …. A mi sobretodo me gustan sus canciones son movidas….( esta post va dedicada a mi oppa miguel que de seguro se quedara =O cuando vea a su yuri ).

Responses

  1. =O olas
    amia

    xvr tu blog.. 😉

    m gusto muxo

    i love you hero!!♥ xD

    taa re-weno !
    byee!!
    sigue asi!

  2. gracias


Responder

Categorías

