Posteado por: worldmelody | diciembre 21, 2009

Fotos de changmin en Paradise Meadow

Sobre el drama de changmin “Paradise Meadow” han sido reveladas algunas fotos tomadas sobre su grabación:

changmin es realmente guapo y creo que en su drama participará con su nuevo look (me encanta) esperamos mas noticias sobre changmin y su grandiosa actuación

Nos informaron hace varios meses que changmin miembro de dong bang shin ki participaría en un drama de comedia romantica , llamado Paradise Meadow; Esta nueva serie, se  trata de  la historia de una pareja divorciada que regresan a su casa para ver si su romance florece de nuevo , se decia que su rodaje iniciaba en agosto sin embargo, no hay ningun rastro del drama  pero aqui tenemos unas fotos tomadas en su grabación son muy lindas^^

Responses

  1. oh mincito tan beio

    hemoxo cutee!!…

    oh muero po ver

    zu doramaa

    • ay q lindo mi changmin ya era hora q aparecieran estas fotos ]XD
      Cahngmin es el mas lindo y cute,
      I’m feelin good!!!!!!!!!!
      Sigue asi changmin!FIGHTING!!!!!!

  2. min sale muy lindo espero ver su dorama muy pronto …

    dong bang shin ki !!!

    신념을 지켜 !!!

  3. min sale muy lindo !!!!!

    y espero ver su dorama pronto ….

  4. los koreanos!!!

    o sí!!

    bellos como 100pre!!

    XD!!

  5. ola

    lindos tus koreanos amia

    XD

    bueno kdt muxi0

    se les extrañara arto lokis

    bye

  6. olz ^^

    k lindo sale changmin

    creo k se lo voi a kitar a diana

    jaja

    XD!!!!!!! ™_™

  7. olz

    lindas la imagenes

    k lindo sale
    changmin

    byebye

    ^^

  8. ai ke churro

    sale
    mi changmin

    uy

    me muero

    ^^

    bye

    • shi changmin sale hecho un papi^^ justo como todas las fans lo kieren .,, gracias por el coment^^

  9. olz

    guau

    k lindas

    las fotitos
    de mincito

    ^^

    me gusta
    mucho

    ^^

  10. Wiii k lindo mincitoo con su nuevo look!*
    Y el ultima pick muestra su atributo ahahaha xD

  11. huy no sabia que chagmin iba a ser un drama ya quiero verlo espero que salga pronto

  12. que lindo se el ………………max espero ver tu novela estare pendiente mi pequella hermana te quiere mucho dise que tus ojos son las estrellas que alubran su corazoncito ……………te queremos ,cuiate mucho y cique asi

  13. este coreanito me tiene loca… es tan lindo un angel si vinieras al perú me encantaria acompañarte hacer un tour para que conoscas lo hermoso que es este paissssss
    oppa te amo y sigue cantando que lo haces tan bien


Responder

Categorías

