Posteado por: worldmelody | diciembre 22, 2009

Nuevas Muñecas de 2ne1

Hola!! aquí emocionada porque navengando por el net encontre estas lindas imagenes de 2ne1 en forma de muñecas^^ que reamente me quede =O  y quise mostrarselas mas que todo a todas las fanaticas de este grupo que con apenas debutar agarraron gran fama por su estilo diferente^^

Realmente se ven cutes la que mas me gusta es de CL !! se ve estupenda realmente quiero una pero no creo poder tenerla U_U !! espero que disfruten de las imagenes ….

DARA PARK

PARK BOOM

C L

MINZI

Responses

  1. olas amia

    bueno soy la primra

    XD

    cdtm amia

    s te kiere miles

    bye

  2. 0o0o0la…………..

    amitha chevere

    las jotitos pzzzzzz

    bueno00o0

    se me cuida

    cuida muxio0

    adios danielitha ¿qui3n +++++?

    besitos lic000ssssssssssss

  3. awwwwwwwww
    que lindas muñekas de 2ne1 realmente me gustan ,mucho
    kiero
    la de
    dara se ve lindaaa
    grax
    megu
    por la info
    ^^
    se te agradece

  4. Mi Megu
    gran post!
    saludoz
    cdt

  5. Hola
    Dindos ChIKaS
    KeLo UnAaA
    BuEnO GRaXiAs
    aDioS

    AtTe: DaNiTa

  6. Yo quiero unaaa xD
    estan super cutes!!!!aunque no estoy para muñecas igual me gustan xD

    megu aprovecho para desearte una feliz navidad!!!
    TQMMMMMM no stoy segura si mañana coincidiremos en la pc igual disculparme por no entrar lo que pasa que casi no he pasado en mi casa por que hoy fue el cumple de mama y anduve con mis hermanos haciendo los preparativos y todavia la reunion familiar que haremos perdona okis!no me olvido de ti amiita!porque promesa es promesa TQMMMM ^v^
    mañana me conectare espero nos veamos si no no problem ya vienen muchos dias xD bye

  7. kyaa!!!
    que linda muñecas !!

    T_T yo tambien quiero una de ellas

    T_T

    waaa

    yo quiero !!!

  8. ???? Soy fansssss de 2ne1 y la verdad no se me hace q se parecen a excepción de algunas prendas, les falta algo nose q


Responder

Categorías

