Posteado por: worldmelody | diciembre 25, 2009

SHINee, f(x) & SNSD son los Idols Golden Age

 

SM town ha traido a sus artistas una vez mas y esta ves a Musik Bank , SNSD , F(X), SHINEE sereunieron en Golden Age como  ídolos de la generación , supongo que “Idols Golden Age” es un titulo apropiado teniendo en cuenta que ellos son jóvenes aún aprovechando su carrera artística.

Pasarla la navidad con grupos idol de Sm es una gran alegria teniendo en cuenta mas que todo a los artistas ( u_u dbsk pronto estará ahí eso lo aseguro Y_Y)

Pre-performance interview

Performances.

F(x)Chu~♡

Shinee & F(x) ( ring ding dong)

Snsd F(x) Shinee (Gee )

SNSD, SHINee & f(x) – Gingle Bell Rock

 

 Fuente: AllKpop

Responses

  1. =O ! feliz naviidad =)
    ii obiio0o arribah loz DBSK ^^ (L)

  2. bziito0oz =)!

  3. tan lin dos nadie se meta con mi Hero q ese es solito para mi si supieran lo q le hice mm..en la noche buena jajajaa

  4. ehhh michelle and Xiah
    4ever
    and me with Hero

  5. lalallallala

    • jajaj ustedes siempre meten a dbsk aahhaa eso q aki ni se presentó pero si me gusta 100% fans

  6. sii hacen falta los DBSK
    porque son unicos 😦

    saluditos megu!!!!
    hoy no me pude conectare el msn me da problemas
    sorry okis mi hermano lo arregalre esta noche
    TQMMM nos vemos mañana chaitooo

    Gracias por tu huellita en el blog


Responder

Categorías

