Posteado por: worldmelody | diciembre 27, 2009

Tohoshinki Mensaje de Navidad

Esta navidad fue con mucho orgullo ya que los miembros de tohoshinki enviaron mensajes por el móbil en estas fiestas, sabemos que dbsk esta pasando varios problemas, sin embargo ellos hacen todo lo posible para darnos un recado de que todavía existen! OMG,XD y  salen muy lindos, sobretodo me encanto el mensaje de yoochun siempre preocupandose por sus fans ^^

 

   Jaejoong incluso tuvo una sesion en navidad  

Nuestro regalo de navidad para ustedes es “Stand By You” Qué les parece?Feliz navidad !!! por Jaejoong  ♪


Carisma Diferente !!!

Hoy Junsu se toma la foto por si mismo !!

tomarse la foto por sí mismo es la expresion mas fresca que tengo en el escenario ( jajaja )

Me he estresado ( O_o)

he estado muy nervioso cantando una cancion delante de mucha audiencia depues de largo tiempo.

después que terminó al presentación me sentí mas aliviado.

esta terminado !!

en navidad tambien tuvieron fotos con yunho!!

gracias a su calido apoyo obtuve mi poder mas familiar!!

Feliz Navidad  ♪
Todos pasaron una alegre navidad ?

 Feliz Navidad por Yoochun  ^^^

 

Bueno aqui les presente el mensaje de los bebos espero que le haya  gustdo a mi me emocionaron mucho!! los adoro son tan lindos^^

 

 

Responses

  1. waa..!!
    zee ztan
    mui lindOz
    a mi tbn m
    emOziOnarOn
    muzhO…

    lOz amO <33!

  2. est lindas

    las fotos

    de los cinco!!!

    uhmm!!!

    ese papanuel muy chikitoo

    ahh

    att : leo

  3. ola amia

    XD

    zpero q este zuper

    s me kuida muxio0o

    bye

  4. existen aun siiii

    faity dbsk

    xd se ven ways

  5. Que lindos!!!!

    quiero el Claus de Jae xD hahahah
    es lindo!!!!me gusta como sale en la pic se mira guapisimo con el cabello asi!!!waaaaa

    Megu!ya arreglaron el msn
    se suponia que mi hermano vendria ayer en la noche
    no vino si no hasta hoy –.–
    asi que ya lo reparo wiiiiiiiii tuvo que reinstalarlo xD mañana tenemos mucho de que hablar JOJOJO XD
    TQMMMM

    gracias por visitar el blog!!por cierto tengo que contarte algo acerca del blog –.–
    saluditos!!


Responder

Categorías

