Posteado por: worldmelody | diciembre 29, 2009

SBS Gayo Daejun- El poder de los chicos !!!

En la Post anterior di a conocer a los grupos de chicas que protagonizaban canciones de chicos ! pero estos cueros no se pueden quedar atras asi que decidieron hacer lo mismo pero bailando gee o musik de grupos de chicas ! XD OMG !!!!! jajajaja ( no pueden dejar dee verlo …)

Los grupos de chicos mas conocidos como, super junior, shinee, MBLAQ,2pm, beast, estan bailando y cantando canciones de chicas como:Bo Peep, Bo Peep, Gee, Muzik, y una de after school ! oh dios aqui vemos una gran obra de arte jajaja

vamos a ver que tal les sale entonces….

2PM does Bo Peep Bo Peep.

SHINee – super Junior GEE.

Super Junior+SHINee+MBLAQ – MUZIK – MISTER

2PM and 2AM and BEAST – Sign

Fuente: AllKpop

Responses

  1. Haaaa! Ya vi el poder de las chicas ni mucho menos me puedo perder el poder de los nenees!
    que hermozho minhito haciendo de la espesa de yurrrrri pero igual
    gracie
    por la info

  2. Me encanta x dios imaginate q chistoso
    gracias
    ah!visitare
    seguido

  3. jiah jaja
    me gustaria
    q dbsk
    estuviera
    bailando CHU
    de fx ja
    nadie bailo chu verd?
    gracx.

  4. no !! dbsk chu no ja q bailen i dont care
    haha
    no
    mejor
    gee
    a mejor chu creo

    gracias me encantó =)

  5. moi kuteh ^^.,

  6. re nice ^^. =)!

  7. este….mis .
    jajaj
    se ven indods
    a pesar d todo´pzzz
    jajaa
    jejeji
    pero son mios conste
    puxa
    al q se meta con ellos me va a encontrar!!

  8. Waaa~ morí´con los videoss!
    Heechul, Minho y Taemin bailando gee!*
    Me matarón lol
    Y ni kdecir de 2PM con bo peep bo peep, fue fenomenal!*
    Grax por lo videos megu~

  9. taemin esta asiendo de tiffany???? wuaaaaauuuu…… se parecen!!!!!!! o.O


Responder

Categorías

