Posteado por: worldmelody | enero 3, 2010

¿Cuál es tu grupo preferido?

He querido Hacer esta encuenta para saber cual de estos grupos son los preferidos de chicas y chicos^^

bueno aqui les dejo la encuesta^^

 

Y Bueno si no logran reconocerlos por el nombre ( digo por los nuevos asiadicos) aqui les dejo las imagenes de los grupos para que puedan esoger)

ELIJE A TU PREFERIDO^^

DBSK

SNSD

F(X)

SUPER JUNIOR

KARA

2NE1

MBLAQ

SHINEE

BIG BANG

FT ISLAND

A// MI PRIMER VOTO VA PARAA DBSK!!!

Responses

  1. Wue lindos y lindas todas las chicaz
    no conocia todos los grupos por eso empeze a ver las imagenes XD !
    bUendo vote por fx porque me caen bnnny amber es lindo:)

    pero me gusta dbsk tamb!

    • para mi los numero 1 son los super junior los amo

      • si los super junior y las chicas girls som los numero 1

  2. olaaaa me encanta DBSK y FTisland tmb me gusta 2pm y ss501 mm si me tocara ordernalos seria
    por 2 categoria
    si fuera por favorito:
    ss501
    DBSK
    2PM
    FTisland
    si fuera por musica:
    ss501/2PM
    Dbsk
    FTisland
    hehe aunke korea esta dando muuuy buena musica..

  3. hola!! saben me encanta mucho todo k-pop pero no entiendo por q no pusieron a mis bebos del ss501 ❤ pero igual los dbsk tambien son un amor!!! y q decir en fin todos los grupos son bien chidos pero ss501 y dbsk son mis engreidos *0* !!!

  4. oie y donde dejaste a las Wonder girls ? G- dragon? after school? bi rain? ia filo a mi me gustan muxio las snsd y los suju les dejo mi mail drakma_outro@hotmail.com

  5. Obvio DBSK es uno de los mejores grupos!!!

    (Y)

    (^^)

    Eso si … tambien lo son B2ST!!

  6. Pues claro lo mejor siempre va primero DBSK es el mejor de lo mejor nadie los iguala

  7. WENO … super lindas las fotos conocia a mayoria de los grupos wow!son increibles toos super lindos…si los tuviera enfrente asu…no se q hariaxD …PERO”DBSK”SON UNICOS LOS MEJORES”…LOS AMO:D

  8. kiero decir k todos los grupOz kOreanOs son buenos…m enkante esa forma enk kantan lo maximo…m gustaria konocer a DBSK SUPER JUNIOR los mas mportants para mi yak son super lindOzzz….bye…..

  9. son super de lo mejor

  10. ta xida tu pagina
    ahh y vote por SNSD (girl generation)
    y mas por q son 9 xD

  11. obio q DBSK es lo mejor de lo mejor como dicen los criticos en korea son los unicos con buena apariencia (guapos) y talento vocal entre las mejores voces de corea estan los 5 dbsk y el dos de ellos en el puesto 1 y 2

  12. obio k el mejor grupo es shinee y bigbang son los mas lindos de corea mas k todo TAEMIN Y
    G-DRAGON los adoro

  13. ademas les recomiendo escuchar de shinee
    (ring ding dong)
    y de bigbang (this love)

  14. dbsk ss501

  15. ss501

  16. ps yo voto por mis super junior

  17. ps yo boto por las chica generation ps osea snsd ps lo0 justo vamso chicas animo un beso lindo pa todas esas gentitas

  18. yo amoooo a tvxq
    noze comparan con nadie

  19. los escuche……….. ¡¡¡¡¡ME ENCANTARON!!!!! son muy buenos me encanto su musica…….ya me considero una fanatica de ellos……..

  20. uui k lindos mis super junior los amo mucho lo kero y me gustaria tenerlo mu secar loa amo esatan muy roki *baba*

  21. iiu k rikos lo amo son el mejor grupo su paso me ncanta son tan secxy los amo y me gustari estar tansecar de ustedes lo amo estan muy rokio …!!!! ❤

  22. uui k rikos los ami mucho son el mejor grupo y su paso me matan son tan secxy los amo estan muy riko y tan secxy k me salieron los amo y me gustaria tenerlo tan serca de mi …!!! ❤

  23. Wooo.!! todos moe Dindos pz :D:D

    pelOO.!1 MAZ megusta DBSK , SUPER JUNIOR Y BIG BANG

    XD!! ZRANGUEOu koz 😀

    biie 😀

    aengel.xd@hotmail.com

  24. holitas a todos pero mi grupo favorito es ss501 y dbsk son lo maximo todos muaa

  25. los super junior son lo maximo me encantan sus canciones ….. esPERO QUE VENGAN AL PERU PORQUE SERIA FABULOSO TENERLOS AQUI………. BAY LOS ADMIRO

  26. hola sabes mi grupo favorito son los super junior me encanta shiwon ………… es un amor…… mis amias y yo esperamos tenerlos en el PERU MAS RAPIDO QUE DE INMEDIATO… PORQUE NOS ENCANTAN SUS CANCIONES Y SUS VIDEOS …….. SON ARCHI ULTRA MEGA BONITOS… BAY CUIDENCE LOS AMO A LOS SUPER JUNIOR NO A LOS LECTORES

  27. WOW me encanta el K-pop osea paso too el dia escuchando muzik 1 fue big bang y aora Shinee es q son tan lendos me encantan me gustan demasiado el K-pop es lo unico q escuho me gustan toos los grupos Koreanos en general es q toos son mui wenos !!!

  28. estan muy lindos los super junior sus cansiones estan buenas y esta bueno como bailan

  29. mmm ps me encanta super junior son lo maximo
    deverian hacer un consierto
    el peru
    aki los esperamos

  30. me gusta el video de bigbang(official)son estupendos

  31. bueno todos me gustan son te lindos***como mblaq -mirotic -ft island -super yunior m-y bueno y otros solo k decir q “nunca canbien y se separen ok**** de su amiga ****katyzhiitah****

  32. …love boyz of suju…mwah harr harr…

  33. Estan hermosas las fotos y todos los grupos son geniales…pero mi voto es para DBSK amo a esos chicos…son mi devilidad!!!!

  34. mm k lindos estan de super junior
    me encantan la forma k bailan y k cantan con toda
    su alma es extraordinario
    los amo jeje

  35. estan buena la banda, pero me parece que son mejores los japoneses,, son lo más, en todo sentido,,, =)

  36. SSSSSS UU U PPPPP EEEEEE RRRRR
    SSS SSS UU U PP PP EE RR R
    SS UU U PPPPP EEEEE RRRRR
    SSSSSSS UUUUU PP EE RRR
    SSSSS PP EEEEEE RR RR
    S SSS
    SSSSSSS JJJJJJJJJJJJJJ
    SSS JJJJJJJ
    JJJJ ooo
    JJJJ oo oo
    JJJJ UU UU NN NN III oo oo
    JJJ UU UU NN. NN III ooo
    JJJJ UU UU NN NNN III RRRRR
    JJJJJJJJJ UU UU NN .NN III RR RR
    JJJJJ UUUU NN NN III RRRR
    RR RR
    RR RR
    ▲ƒ@ns ±┼♫¼ ◄Ð{Ð┼┼~~Í♀♀♀

    • asi es super junior jiji cantan super y tiene una coreografia espectacular

  37. B…I…G to the BANG…

    THEY ARE THE POSTA…

    akito

  38. aunq ya no esten juntos, DBSK por siempre seran No.1

  39. eeeee mi boto es poR BIG BANG por q es lo maximo

  40. waaaaaaaaaaaaaa puxa k lindos son los de bigbang , su muxica es lo mas xevere

  41. <3SHINee y ❤ Super Junior xD
    son los mejores =D
    wiii te falto SS501 , 2PM , SE7EN Y 4 MINUTE
    pero n importa para la otra wiiiii xD

  42. bueno yo vote por dbsk ,super junior y shinee por que son los mejores y por que son muy guapos.
    o no.

  43. ME GUSTO MUXO LAS NINIA BEIAS DE “KARA” ME GUSTA TO TO DE EIAS COREOGRAFIA LA PINTA TO P TOOO

  44. sus musicas me gustan mucho son las mejores y se que son los mejores . el tema que mas me gusta es RING DING DONG ,……….. el mejor SHINEE HD…. su forma de vestir es unica es el mas genial y unico …. sus voces son unicas sus presentaciones todo lo es relacionado con ellos me impresiona cada vez mas ….

  45. mmm yo voto por super junior… me enkntan

  46. quisiera y deseo que super junior estuviera aqui en colombia cantan super y ojala en alguna oportunidad puedan venir aca a colombia

  47. voto por snsd (girls generaion) porqe son ls mejores i no conosco a ninguno de los grupos qe salen ai solo el grupo kara

  48. boto por ft island poqe son lo maximo es el mejor grupo

  49. ft island es lo mejor de todos, desearia que ft island estuviera aqui en Buenos Aires,sus canciones son muy lindas ♠♦♠

  50. no tengo idea de por que votan por losa demas si las snsd son el mejor grupo que pueda existir en el mundo

  51. amo a super junior aver el memjor nbadie se compara con ellos
    sin ofender!!! xD

  52. Hol@ m!grup0 f480r!70 35 ***:::BIG BANG:::*** L05 4d0r0 35 un grup0 k 53 k4r4ct3riz4 por su 0r!g!n4lid4d y 53 k3 ll3g4r4n muy l3j05 p0r k3 3l mundo s4b3 r3conos3r 3l t4l3nto

    (*_*) ….* LOS kIERO*…

  53. (=*_*=)::::::::…..****POR SIEMPRE BIG BANG****…….::::::::::::(=*_*=)
    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
    *:*:*:*:*:*:*:*:
    :*:*:*:*:*:
    *:*:*:
    :*:

  54. uffff como desiaria que super junior diera un consierto en venezuela pliiiissss piensenlo aaaaaaaaaaaa waaaao esta todoa uffff super buenos mas bien BUENISIMOOOS los AMO…..QUE VIVA >SJ<

  55. aww pss la veerdad Todos los Grupos son exelentes aunqee te falto ss501, 2PM,
    2AM, 4MINUTE, WONDER GIRLS,Kim Bum, Ukiss, SE7EN, FARENHEIT, CNBLUE..
    en mi parecer todos son Fabulosos, yo amo el K-POP es lo mejor y la verdad
    esqee a todos estos grupos los amo y todos son mis favoritos xqee cada uno tiene su encanto y su estilo….

    I LOVE K-POP

  56. Mi UniKo Voto Ez Para Miz DBSK…… Tooz ls xikoz d dbsk zom lindos
    JunSu.JaeJoong.YooChun.ChangMin..Ls Kiero..
    el primer grupo x kien m interezé…en la muzik K-Pop..
    Tambn M guzta Muxo SS501.. k pena no stan si no ubiera votao x eioz tambn

  57. shinee son lo maximo sus canciones estan super XEVERE espero que sigan asi los adoro y los amo BYE

  58. hoasl bueno a mi me encantaaaaa¡¡¡¡ DBSK x qe som los mas churros y romanticos son de lo mejor pero tambien me gusta BIG BAN Ssom lo maximo pero el mas churrro es G-DRAGON ES UN DIOS lo adoro es lo maximo bueno byeeeeeee

  59. SHINee es ovio lo mejorrrrrrrrrrrrrrr

  60. dbsk lo maximo el mejor grupo del mundo aun que esten separados para nosotras sus fans siempre estaran en nuestros corazones como el primer grupo mas bonito del mundo suerte dbsk

  61. ahhhhhh y un besote para changmin que es elchico mas bello que he conocido

  62. a opinion super junior y big bang….son los mejore….xD

  63. para mii..lOz Biig bang zOn loz mejOrez…cantan hermOzo..ii zon xiicOz zuper liinDoz…=D

  64. wow …ke lindosss… XD
    y cantan de diez…
    y me enacnta eu estilo de musica….
    son muy grosos… y muyy lindos!

  65. me encanta los !SUPER JUNIOR! son lo maximo a mi encanta donghae es el mas lindo lo amo me an dicho po ai q los super junior kieren venir al peru
    seria un conciertaso
    chau

  66. me fascina los SUPER JUNIOR los amo chikos y si vienen al peru seria lokaso a mi me encanta kyuhyun es lindo chau un beso para todos los chikos

  67. me fascina los SUPER JUNIOR los amo khikos sobre todo a mi kyuhyun es lo maximo y si vinieran al peru seria lokaso el concierto lo maximo xikos los amo a todos chau

  68. yeeee dbsk¡¡¡arriba¡¡

  69. weno todos los grupos tan buenos pero sinceramente me gustan mas BEAST – Big Bang – 4MINUTE – 2NE1 y este noc si lo escuchaste se : llama Far East Movement si voy a los q es j-pop soy fiel a H&MC xD

  70. Far East Movement – Like a G6 .. tailand O.o

  71. buen00 00lAAA s0y lizz saben me encantan un ch0rr0 t0d0 s0bre los
    grup0s c0r3an0s pzzz s0l0 3s0 naa mazzz pzz XD

  72. olaz a tooz a mi me encanta los SUPER JUNIOR son los unicos a los k yo kiero ojala vengan a peru , ellos son muy lindos son cute y divertidos a mi me hacen reir muxo .

    SON UNICOS LOS QUIERO SUPER JUNIOR

    “SARANGE”

  73. LOS AMO A LOS SUPER JUNIOR CUIDENCE SJ BYE
    SARANGE

  74. hola me llamo carmen y tengo 15 años y estoy buscando chicas de14 a 16 años para formar un gupo de canto y baile bueno yo pongo este aviso por que es en serio lo que digo les paresera tonto lo que digo pero es real es lo que yo quiero ser y lo vamos a logar si se unen ami les dejo mi correo y mi direccion para cualquier cosa
    ester_p_15@hotmail.com me uvico en dueñas con morales duares lima

  75. y me fato desir que se bailar como los super junior y las chicas girls y canto canciones movidas pero dedicado a la vida a la naturaleza y para los chicos bueno canto como los super junior y las chicas girls pero no en su idioma pero lo pactico chauuuu

  76. Ami me gustan todas las xicas pero las cansiones va para Big-Bang pues Pero esas chicas tienen !! Buen cuerpo Bueno algunas Eso es lo que mas me gusta 😀

  77. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super todos

  78. hay a mi megusta big bang es el mejor grupo que e conocido de todos nadies los compara son vonitos sobre todo los integrantes cuanto quisiera que vengan a peru asi que voten por ellos en facebook voten por esta pagina fans de big bang elijan su pais le dan link y ya votaste a i les dejo la pagina http://apps.facebook.com/bigbang_globalevent/?ref=bookmarks
    esa pagina es todo es depende de ustedes si quieren que venga asu pais sobre todo aperu que tiene mas fans gracias los amo big bang

  79. a mi me gusta..SHINee SNSD y super junior…..CREO QUE SON LOS MEJORES,..!!!

  80. me encantan estos grupos pero falta 2ne1 k bien ke nadie peleo en esta encuesta mi favorito facil super junior

    • jajja ke tontita soy 2ne1 si esta….jijijiji…super junior y 2ne1 mis preferidos

  81. bueno a mi me encantan las snsd… pero dónde están las winder girls

  82. soory… wonder girls

  83. pues todas pero me gusta un poco mas big bang 😀

  84. snsd

  85. al inicio ame a dbsk pero despues q se separaron dcidi escuxar otro grupo y vaya q me encontre con mis amores de BIG BANG los amooo en especial a mi amor G DRAGON!!

  86. my love bigbang x supuesto……………. me ncantan los adoro =*


Responder

Categorías

