Posteado por: worldmelody | febrero 5, 2010

Happy Birthday Yunho !!!

Hoy es el cumpleaños de nuestro Yunho !!! pero en corea, Cumple sus 24 añitos.^^ esperamos que nuestro lider la pase bn junto con sus familiares amigos y sobretodo los miembros ? ( xq se que estan juntos )…

Yo no dispongo de mucho tiempo debido a mis estudios pero de todas formas me dije ¿como no voy a dedicarle una post al lider de dbsk que me hizo brillar? bueno ps brillar en el sentido de que gracias a ellos vivo la vida bien^^

 Yunho es muy inteligente muy amable y sobretodo muy carismatico. me gusta su sonrisa fingida xd es tan hermoza xd

tambien no se como desearle y no tengo palabras algunas … para mi yunhis … y en serio… jejeje solo he hecho un video !!! especialmente para el hace 1  año o menos creo, aunque no es mi miembro favorito igual le tengo mucho aprecio porque supo llevar muy bien a dbsk

Solo espero de todo corazon que sus fans nunca se olviden de él y menos de dbsk y ps claro a eso ya no se llamaria ser fans !! y solo desearle al “Lider”Felix cumpleaños: disfruten del vídeo:

( en realidad este video lo hice el 16 de enero de 2009)

en ese tiempo lo amaba mucho y lo sigo haciendo XD!!!

Hasta ahora y por siempre Uknow Yunho sera Mi lider!!! yunhis tiene escencia de appá!!!!! kiero q sea mi papá XD o papi xd quien sabe…

Yunhis kieres ser mi appá? pareces bueno O_O

Y como regalo ps ya te di la post!!pero como honor al rey te pondre como fondo de mi pantalla x hoy y mañana””” yeah

Responses

  1. OLZ^^

    OH!!!

    K LINDO ESTA YUNHO

    UHM……..

    BUENO K LA TE ASADO RXVR EN SU CUMPLE JJEJE

    BUENO ME VOY

    ARRIBA DBSK!!!!!!!!

  2. OLZ !!

    FELIZ CUMPLE YUNHO!!!!!!!!!11

    ^^

  3. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo max ymas a yunho

  4. te adoro yunho te kiero mucho

  5. eee q geniales foto0s al 100 ♥…

  6. ee q lindas foto0s estan al 100 ♥…


Responder

Categorías

