Posteado por: worldmelody | mayo 12, 2010

TvXq Changmin para Elle Girl Magazine

Choikang Changmin miembro de dbsk fue elegido para la ultima sesión de fotos para Elle Girl Magazine, aquí nos muestra su estilo aparente a un estudiante de secundaria.

jeje changmin cada ves aparenta ser mas joven o es mi imagniacion es un estudiante de secundaria jaja pero bueno disfruten de las imagenes y demos los creditos a allkpop quien de ahí extraje las lindas imagenes de nuestro aún dios del este !!

pdt: Dbsk Always Keep The Faith

 

Responses

  1. oooooooooooooooooo mi changmin que lindo saleeee te quiero minnn n

  2. ahiiii son lo maximo los amooo son mi adoracion son tan lindos y preciosos zhale sexxyy y lindo

  3. changmin es muy lindo
    es uno de mis primeros amores
    no lo olvidare

  4. en las fotos minie no sale tan guapo como él es u.u

  5. waoo k linduraa; mi oppa
    esta muy tierno .. me muero k lindo
    gracias por la fotitos ^_^

  6. oppa te kiero’¡¡¡ ^^¡

  7. Annyong!!!
    Minciito 1oopre taaan liindo..
    ^^

  8. que mono esta mi Oppita !!!
    chicas si saben algo del drama
    de Oppa por favor avisen si !!
    ^___^ es muy larga la espera !

    • wa yo tambien kiero algo de sus drama !! solo se o tengo unas fotitos de su drama y tamb un video pero fancam u.u waa
      kiero ver

      pdt: FELIZ X EL DRAMA DE MICKY

  9. ohhhhhhhh mi maxito como siempre de huapisimo el es el unicooo sarngheo max si chica dejo mi mesenger para q me pasn el drama siiii pamela_libra_d1@h…..

  10. son guapisimos los amo y los quiero y todos ustedes son muy tiernos

  11. Ha shim changmin es tan lindo, como puede existir alguien así
    Es como un ángel, un príncipe, tan tierno, tan dulce y a la vez tener ese cuerpo waaaaa!
    Esos ojos me muero cuando los veo, esa sonrisa tan hermosa ha soy tan feliz cuando el sonríe.
    Tan timidito, que lindo, que ternura lo amoooo.
    Cuando él dice -me seguiré esforzando- haaaa que puedo decir? lo amooooooo es el mejor.
    El es unico, ¡SARANGHAE CHANGMIN!

  12. UUFFSSSS…….. K LINDO SALE MY CHANGMIN EN VERDAD SALE MUY BN
    I LOVE YOU :):o

  13. que lindo que sale en esas fotos espero que saquen mas sobre dbsk

  14. WUOOOO TE AMOOO
    EREZ LO MAXIMO


Responder

Categorías

