Posteado por: worldmelody | mayo 14, 2010

Super junior 14/05/10 en Music Bank!!!

Bueno aquí ya ls estoy dejando un regalito a todas las fans de super junior con su nueva cancion Bonamana que realmente ahora es un boom !! tengo en sta post los dos lives mas el hot issue + muchas imagenes para todas las fans que se han vuelto loca con estos chicos lindos.

Super Junior- Hot Issue

IMAGENES !!

Super Junior – Boom Boom

Super junior Bonamana Live

 

Opinión Personal: Al principio lo noté muy simple algo parecido a sorry sorry y particularmente no me gustó pero ahora lo he escuchado miles de veces y se me ha quedado xd jaja es muy sexy y mi siwon sale hecho unn papi hermozo

Responses

  1. Wooo que xevere el blog!! ^^ esta muy bonito!! y justo con videitos para poder ver!! super junior!! *0*

  2. la pagina esta super buenaa felicidades!!!!!!!!!!!! 😉

  3. la verdad esta chido este blog m encanta

  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    xon repetooooooooooooooooooooooo

    esta bonitooooooooooooooooooooo
    pero
    el mioooooooooooooooooo

    es mjejor

    para mas
    informacion

    de los
    super junior

    hay unnnnn club fe fansssssssssssssssssssss ellllllllllll

    masssssssssssssssssss chevreeeeeeeeeeeeeeeeee o dentra a mi coooorreo
    te dare

    mas
    informacion
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    con cariñooooooooooooooooooooooooooooooooo

    beyottaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • mm? asi? hay mas info? jaja pasame la pagina eh sugey^^

  5. mm SuPeR jUnIoR
    LO MAXIMO SON LO MEJOR CLARO LOD DEMAS GRUPOS DE
    DE K-POP TAMBIEN NO PERO SUPER JUNIOR SON DE OTRO NIVEL PS
    NIVEL MAS ALTO

  6. me encanta todas las musicas koreanas quieroser integrante del club de fans de sujupor fis mandenme un mensaje de texto por si caso este es mi numero 987649182


Responder

Categorías

